Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse; olvidar su pasado y apagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Te Quiero...
Blog dedicado a todos aquellos amantes del Fútbol Club Barcelona, a los que lo llevan en el corazón. Sólo dos palabras... Visca Barça! :)
jueves, 29 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
Fútbol Club Barcelona Vs. Atlético de Madrid
Ayer día 24/09/11 todo el barcelonismo y amantes de fútbol pudimos disfrutar de una gran partido. Nadie puede decir que este Barça no sea el mejor equipo de la historia del fútbol, sencillamente porque sería un hipócrita. Volvió a demostrar una vez más que el 3-4-3 se les da de lujo, incluso ante un gran rival como era el Atleti. La gran figura de Messi volvió a destacar con un espectacular Hat-Trick se me pusieron los pelos de punta cuando todo el estadio gritaba su nombre, este hombre es increíble, sin duda alguna el mejor jugador del mundo, con una humildad admirable y envidiable, el gran Xavi Hernández demostró una vez más que puede manejar a quien quiere y como quiere, nos deleito con grandes jugadas. Mi gran y admirado Cesc Fábregas, nuestro hijo prodigio, volvió a brillar, algo a lo que en tampoco tiempo estamos acostumbrados los cules. Sin duda esa combinación Messi-Cesc es letal para cualquier rival.
Que más decir de este increíble Barça, sólamente que siga haciendo su juego y que no haga caso de acusaciones absurdas, que lo único que hacen es hacernos más, más y más grandes. Como resultado de este partidazo una manita protagonizada por Messi y Villa.
Que más decir de este increíble Barça, sólamente que siga haciendo su juego y que no haga caso de acusaciones absurdas, que lo único que hacen es hacernos más, más y más grandes. Como resultado de este partidazo una manita protagonizada por Messi y Villa.
VISCA BARÇA Y VISCA CATALUNYA
A quien le diga que nací en Madrid y que soy culé no se lo cree jajaja mucha gente me pregunta pero tú porqué eres del Barça y yo siempre les contesto, porque elijo lo mejor.
Muchos son los días en los cuáles en mi instituto he sacado uñas y dientes para defender al Barça mi mejor amiga me decía: ´Tú siempre sabes que contestar`.
Es todo un orgullo discutir por vuestro gran fútbol. AMO AL BARÇA Y ESO NADIE NI NADA LO PODRÁ CAMBIAR.
ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR ENTRE ESTAS PERSONAS QUE COMO YO AMAN CON UÑAS Y DIENTES AL FÚTBOL CLUB BARCELONA.
Y al fin puedo contaros que ganamos la Supercopa al Madrid. Pero siempre, como en cada clásico ha habido salidas de tono por el entrenador, por llamarle de alguna forma, Mourinho. Persona, también por llamarle algo, que metió el dedo en el ojo al 2º de pep, al que todos los culés apreciamos, el gran Tito Vilanova. El colmo fue que en la rueda de prensa bromeó con su nombre: ´´¿Tito? ¿Pito? No sé cómo se llama`` en fin ridículo. Todo esto por consecuencia de uno de los asesinos a encargo de este personaje que se hace llamar ´entrenador de un gran equipo`, Marcelo, el cuál le hace una entrada sin razón y fuera de tiempo a nuestro gran, querido y deseado Cesc Fábregas. Después de esta entrada y como consecuencia una roja, el típico comentario madridista que esta vez vino del que yo por lo menos tenía como una bella persona (que para mí ya no) Casillas diciendo textualmente ´´Se habrá tirado cómo siempre`` en fin una tangana de tres pares, a estos hechos son a los que estos días más importancia se han dado, pero también hubo roja a Özil y Villa por una acción no oportuna, todo hay que decirlo, de Villa a Özil, peo se le puede disculpar teniendo en cuenta que le empujo por el hecho de que estaba pisando a su gran amigo Cesc, no como periódicos y cadenas de televisión han dicho, insinuaron que Villa le llamó a Özil ´´moro de mierda``.
En fin yo me quedo con ese partidazo por parte del Barça por supuesto, por el debut de Cesc y por el partidazo de Messi, el enorme Messi.
VISCA BARÇA Y VISCA CATALUNYA.
Antes del partido de vuelta en el Camp Nou !
A apenas a 11 horas de la final de la Supercopa todo está relajado, por lo menos esa tranquilidad se ha transformado en una apariencia. El Barça ya ha tenido su particular entrenamiento, sobre el aire hay alguna que otra duda que a mí por lo menos me inquieta, ¿jugará con agresividad el Madrid?¿Es cierta la nombrada y usada táctica de Mou de la ´Roja`?¿Jugará Cesc desde el minuto 1?¿Nos volverá a acusar Karanka de lo que el determina como ´cosas que no cambian`?
En fin todo una inquietud este clásico, encuestas que determinan que el Barça es favorito, estadísticas que nos alaban y además nos favorecen, los mejores jugadores del mundo juntos, con alguna que otra lesión sí, pero al fin y al cabo con el mejor entrenador en el que culés como yo creemos desde que pisó el campo por primera vez como tal. Pero al fin y al cabo todo esto siempre queda reducido a una simple y extensa palabra, FÚTBOL, palabra que una vez ya demostrado no todos los equipos juegan, ni hacen limpio ni bien, ni como los aficionados esperan, lo opuesto del Barça. Hoy sólo espero ver un partido impresionante, cosa que por parte de un equipo como el que es el Fútbol Club Barcelona demuestra jornada a jornada, domingo a domingo, partido a partido, clásico a clásico y final a final.
Me siento orgullosa de ser culé, blaugrana y barcelonista, cada vez que se escucha ese impresionante e increíble himno todos los poros de mi piel se abren para dar paso a un escalofrío inmenso de orgullo y emoción y os podéis imaginar cuando veo a ese equipo de mi vida levantar una copa, ya sea la de la liga, Champions o como será hoy la Supercopa.
Todos a una.
Faltan 4 horas ¡Qué nervios! Pero por una parte no sé por cuál pero cada vez que se acerca la hora estoy más convencida de que ganaremos, que daremos más de una lección de fútbol y de humildad hay quien muchos sabemos…
Todavía no sé con certeza cuál será el once titular del Barça y de su rival, sólo pido una cosa Pep, por favor saca a Cesc desde el minuto uno que le quiero ver y además después de todo lo que ha sufrido se lo merece y ver a la gente y triunfar y que se le pongan los pelos de punta.
TE QUEREMOS CESC
Lo que pensé antes de ganar la Supercopa ante el Madrid
La verdad es que confío 100% en este equipazo, en la afición, en el entrenador, hasta en los postes del Camp Nou. Sólo temo una cosa, que el agresivo y sucio juego del Madrid nos incordie e influya en el resultado. Y que por la asquerosa y baja táctica de su ya nombrado entrenador nos hagan perder cierta credibilidad ante los árbitros o mejor dicho ante otras aficiones y equipos, pero eso no importa, quien quiera respuestas que tire de hemeroteca, una cosa sí que le diría yo a Mourinho, que al único equipo que yo sepa que han acusado de comprar árbitros es al Porto de Mou. En fin siempre habla quien menos tiene que hablar…Y sí Karanka, hay cosas que no cambian, vuestro mal perder y pensar que nunca, repito, nunca superareis al enorme, magnífico, increíble y vencedor Fútbol Club Barcelona. Sólo espero que mañana se repita esta imagen, de todos los jugadores del FCB se unan para levantar y celebrar la victoria en casa.
martes, 6 de septiembre de 2011
Barça
Nunca tendré palabras para describir todo lo que siento por este equipo, porque es grande, es humilde, porque es el mejor del mundo. Porque cuando salen al campo van a por todas, por una afición, por un sentimiento. Que sale mal, no pasa nada, porque como bien dijo nuestro capi Puyol: ´´Las derrotas no importan, al no ser que te rindas´´ ¡Grande! Y porque cuando la afición grita Barçaaa, Barçaaa, Barçaaa a mi los pelos se me ponen de punta! por que nos da igual las críticas de las personas que nos envidian, que todos los culés sabemos quien es pero no merece la pena nombrarlos, porque la ignorancia y la envidia es terroz.
Porque quiero a cada uno de los jugadores que forman este gran equipo... Sólo dos palabras.... Visca Barça!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



