viernes, 30 de marzo de 2012

¿Nosotros lloramos?

Tras el empate en San Siro ante el Milan, donde el Barça hizo su queja sobre el césped, muchos han sido lo que se han atrevido a cuestionar la clase de este gran club.
Señor Roncero, usted que ayer decía que el Barça llora es el mismo que defiende la forma de actuar de su señor entrenador, aquel que ciegamente defiende las malas actuaciones de una institución gobernada por Mou, aquel que no quiere reconocer que el Barça es superior al Madrid... ¿tengo que creerle a usted? A un fanático del Madrid, que se agarra día sí día también a un clavo ardiendo, aquel que tras presumir de la décima tiene que comerse sus palabras después de ver a Abidal levantando la Champions, no le vendría nada mal ser un poco objetivo, cauto, cuando tengas la décima la sacas brillo, mientras tanto, ponte el babero y disfruta del juego del Barça, señor Roncero.

domingo, 25 de marzo de 2012

A lo gamba.

(Narro yo)
A las 12:00 hrs tú y yo nos encontrábamos en el aeropuerto de Barcelona, nos caemos al suelo, la gente flipa y nos sacan los de seguridad a la puta calle (jaja) Ese día habíamos quedado para ir al partido en el Camp Nou. Comemos por ahí, la liamos, rompemos retrovisores, quitamos a los niños pequeños los Kinder´s Bueno´s, llega la hora del partido y ahí están, Tello y Cesc.

(Narra Rebeca)
Estábamos muy nerviosas, eran muchas emociones en un solo día y encima les íbamos a ver a ellos...mientras nos comíamos un Kinder sonaba el himno. Entonces Cesc miró a la grada y su mirada se cruzó con la de Judith. El partido fue muy intenso pero el Barça ganó, cuando terminó nos enseñaron las instalaciones del Camp Nou. Nos dirigimos a la zona de vestuarios y de repente salió Tello, me corrí.

(Narro yo)
Tú te corriste y Tello te sonrío mientras sacaba de su mochila un Kinder Bueno, entonces yo te mire y te pusiste bizca viéndole como se comía el Kinder Bueno y caía la baba a la vez. Tú te quedaste con él y yo entré al baño y encontré a Cesc cagando, como ya me había visto me dijo: -¿Quieres ser mi váter? y le dije: -Nunca me abandonarás. Entonces la Carmen Machi salió por detrás y dijo: -Con Activia sentirse bien es lo normal.

Te quiero.

sábado, 24 de marzo de 2012

Tienes mil razones para ser feliz, SONRÍE.

Un aplauso para esas personas que decían ser nuestros amigos y nos hicieron daño, por aquellas personas que nos envidiaron y nos criticaron por ello, por no ponernos a la altura de aquellas personas que hieren para sentirse bien, por aquellas veces que usamos una frase para ser felices.
La vida es demasiado corta como para desperdiciarla odiando a alguien. Hay que ser feliz siendo quienes somos, porque tenemos mil y una razones por las que dar las gracias.
Levantarnos pensando que hoy será el día, que nos comeremos el mundo.
Por esas veces que pusimos una enorme sonrisa en nuestro rostro cuando por dentro estábamos rotos.
Porque el SOL siempre vuelve a brillar entre las nubes por muy larga que sea la tormenta.
Por eso y por mucho más...SONRÍE.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis comienzos como madrileña CULÉ.

Me llamo Judith, mi familia es cántabra pero por motivos de trabajo mis padres tuvieron que venir a vivir a Madrid, la tierra donde nací.
Toda mi familia vive en el norte, en Cantabria y sólo les veo un par de veces al año. Cuando tenía que volver a Madrid lo pasaba muy mal, porque aquí sólo tengo a mis padres y a mis amigos, claro. 
Todo empezó un día, yo tenía cinco años y un amigo de mi padre, que era madridista, le dio una cartera del Real Madrid donde estaba escrito el himno por detrás, recuerdo muy bien ese día aun siendo pequeña. Cogí la cartera y la metí en el fondo de mi armario, no volvió a ver la luz. Desde los cinco años supe que mi equipo era el Barça, que por mis venas corría sangre culé. Mi madre, mi tío, mi abuelo...eran culés y yo por suerte lo heredé.
Cada vez que salía a la calle levaba un bolsito y de él colgaba un llavero con el escudo del Barça, que recuerdo con mucho cariño ya que me lo regaló mi prima, también culé. Lo mejor de todo es que ese llavero lo lucía por las calles de Madrid.
Hasta que no fuí más mayor no me di cuenta de lo que me suponía ser madrileña y culé, la verdad es que yo me sentía más catalana que madrileña.
Me han llegado a insultar por ello, pero yo sacaba mi genio y defendía a mi equipo con uñas y dientes.
Cuando el Barça perdía me pasaba toda la noche llorando, no por que hubiera perdido sino porque al día siguiente me esperaba tener que oir de todo. Mis padres se llegaron a preocupar mucho y me decían que pasara de ellos, que si veían lo mucho que me dolía que se metieran con mi equipo lo iban a hacer más y más. Intentaba siempre no caer en la provocación, pero mi orgullo culé me impedía dejar al lado todo lo que mis oídos escuchaban y mi corazón sentía. 
Todavía hay gente que me dice: ¿Cómo eres madrileña y culé? 
Yo siempre digo que culé se nace y no se hace, yo nací culé, crecí en una familia culé y ser madrileña no es un handicap para amar al Barça.
Tanto es mi amor por el FCBarcelona que quiero aprender catalán, mis padres me regalaron hace tiempo un diccionario ´´Castellà/Català-Català/Castellà``y poco a poco por mi cuenta voy aprendiendo cosas, incluso unas de mis canciones favoritas es en catalán ´´Boig per tu, de SAU``

Pues este es mi comienzo. Escribiré post sobre mis vivencias como culé por Madrid, como se vive todo aquí después de un partido, comentarios etc
Espero que os guste y gracias por leerme.

No digas Messi, di leyenda.

Leo Messi, un jugador que vino al fútbol club Barcelona gracias a una servilleta, un jugador humilde, nacido en Argentina y con problemas de crecimiento...nos tenía acostumbrados a su clase a su grandeza pero ayer fue demasiado, Lionel Messi superó a César, un grande dentro de la historia de nuestro club, que salió de la hambruna y triunfó, ejemplo de que con humildad y valor se va a todas partes.

¿Qué más se puede decir de este gran jugador, de esta gran persona?
Muchos son los que le envidian...los que intentan destronarle y yo desde aquí les digo que nada ni nadie puede con él, que vuestra envidia crea la fama de nuestro D10S.